
Comienza una nueva aventura Erasmus+ en el Ave María Albolote, llena de ganas, ilusión y compromiso. Nuestro centro se embarca de nuevo en este proyecto europeo que abre las puertas a nuevas experiencias, aprendizajes y oportunidades de crecimiento.
Erasmus+ no solo permitirá al profesorado y al alumnado ampliar horizontes y conocer otras realidades educativas, sino que también supondrá un impulso de innovación y enriquecimiento para toda la comunidad escolar.
A través de esta iniciativa podremos compartir buenas prácticas con otros centros, fomentar el aprendizaje de idiomas, descubrir nuevas culturas y reforzar valores como la cooperación, la tolerancia y el respeto.
Estamos convencidos de que esta experiencia será un beneficio para todos y dejará una huella imborrable en nuestro colegio. ¡Allá vamos!