VIACRUCIS ESCOLAR

El pasado 30 de Marzo, a las 11:30 de la mañana, se llevó a cabo, en el Ave María San Isidro. nuestro viacrucis escolar alrededor de nuestro centro educativo. Este es un evento muy significativo para nuestra comunidad escolar, ya que nos permite reflexionar sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo en sus momentos más decisivos.

La idea es que podamos meditar sobre los momentos más importantes del viacrucis y que esto nos lleve a profundizar en nuestra fe y valores.

El viacrucis escolar fue una oportunidad única para unirnos como comunidad y reflexionar sobre la importancia de la Semana Santa. Contamos con la participación de todos, para que juntos podamos vivir este momento tan especial.

Es inspirador escuchar que la comunidad educativa del Ave María San Isidro ha encontrado una manera de demostrar su fe y devoción en público a través del rezo del Vía Crucis por las calles del barrio. Este acto puede ser significativo no solo para los participantes, sino también para aquellos que los observan y pueden sentirse inspirados por su ejemplo.

El Vía Crucis es una devoción católica que recuerda los momentos más significativos de la Pasión y Muerte de Jesús en el camino hacia la Cruz. Realizar esta práctica en la calle puede ser una forma de llevar la fe a la comunidad y hacer que esta devoción sea más visible y accesible para todos.

Además, el Vía Crucis también puede ser una oportunidad para reflexionar sobre el sufrimiento y la redención de Jesús y cómo estos eventos pueden ser relevantes para nuestras propias vidas. Es un momento para orar, meditar y conectarnos con nuestra fe y con la comunidad que nos rodea.