PROYECTO EMPRESARIAL – LIGA DE EMPRENDIMIENTO MBA

En el marco de la asignatura de Formación y Orientación Personal y Profesional (FOPP) de cuarto año de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del Ave María la Quinta, nuestros estudiantes han desarrollado un proyecto empresarial con el objetivo de participar en la Liga de Emprendimiento MBA.

Las propuestas presentadas incluyen un vestidor virtual, drones sostenibles, una empresa de alquiler de dispositivos, un interrail rural por España y una empresa de terapia virtual. Estos proyectos fueron concebidos y elaborados en clase, y posteriormente expuestos en las instalaciones del colegio.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al Equipo Directivo, al AMPA y a la oficina de emprendimiento de la Junta de Andalucía por su participación como jurado en este evento. Asimismo, agradecemos la colaboración del alumnado de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (IAEE) de tercer año de la ESO, así como a los estudiantes de sexto curso de Educación Primaria, grupo B, por formar parte de nuestro jurado popular.