¡NOS VISITA EL MAGO PUK!

Un año más, en el Ave María San Cristóbal, nuestros alumnos y alumnas de infantil, primaria, aula específica y PTVAL han podido disfrutar de la magia del Mago Puk. Nuestros alumnos/as fueron testigos de un espectáculo extraordinario gracias a la visita del aclamado Mago Puk. El ilusionista, conocido por sus habilidades sorprendentes y su carisma cautivador, dejó a todos los presentes maravillados con su talento inigualable.

El escenario del auditorio se iluminó con luces vibrantes y música misteriosa mientras el Mago Puk hacía su entrada triunfal. Desde el primer truco, la audiencia, compuesta por estudiantes de todas las edades, profesores y personal del colegio, quedó atrapada en un mundo de ilusiones y fantasía.

El Mago Puk interactuó de manera magistral con los estudiantes, involucrándolos en sus trucos y manteniendo la atención de principio a fin. Los aplausos y las exclamaciones de asombro resonaron en todo el auditorio a medida que el ilusionista realizaba desapariciones inexplicables, levitaciones impresionantes y trucos de cartas que desafiaban la lógica.

Ver la alegría en los rostros de nuestros estudiantes es invaluable. Estamos comprometidos en proporcionar experiencias educativas enriquecedoras y esta visita es un ejemplo perfecto de ello. La visita del Mago Puk no solo proporcionó entretenimiento, sino que también fomentó el sentido de comunidad en el colegio, creando recuerdos duraderos para estudiantes y personal por igual. La magia, la diversión y la emoción se combinaron para hacer de este evento un día inolvidable.

Sin duda, este día se quedará grabado en la memoria de todos los que tuvieron el privilegio de disfrutar del talento único del Mago Puk.