El viernes 15 de diciembre, nuestros alumnos de 2.° y 3.er ciclo de Educación Primaria , en el Ave María Varadero, tuvieron la increíble y emocionante oportunidad de celebrar la llegada de la Navidad en la Residencia de Mayores Nueva Vida de Motril. Fue una experiencia fabulosa llena de alegría y sentimiento.
Durante esta visita, nuestros alumnos compartieron su entusiasmo con alegres bailes navideños y cantaron simpáticos villancicos que llenaron el lugar de alegría y emoción. Además, también llevaron postales de felicitaciones, transmitiendo su amor y buenos deseos a los abuelitos.
Pero eso no fue todo, nuestros alumnos también tuvieron la oportunidad de jugar con los abuelitos a trabalenguas y acertijos, creando momentos divertidos y memorables para todos. Fue una jornada llena de aprendizaje y risas.
Esta experiencia nos dejó a todos con el corazón lleno de amor y gratitud, y estamos deseando volver para seguir compartiendo momentos maravillosos con nuestros nuevos amigos de la residencia de Mayores Nueva Vida.